CONCURSO DECORACION DE FACHADAS OVIEDO ANTIGUO 2016 INTERACCIONA

CONCURSO DE DECORACIÓN DE FACHADAS PROMOVIDO POR ACOA Y ORGANIZADO POR EL COLEGIO OFICIAL DE DISEÑADORES DE INTERIOR / DECORADORES DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS.

COMERCIO OVIEDO ANTIGUO

PRIMER PREMIO - MERCERÍA OLIMPIA

PARTICIPANTES:

Marta Argüelles Suárez y Laura Iglesias Miguél

PRIMERA MENCIÓN ESPECIAL - PEINETA

PARTICIPANTES:

Patricia Sanjuán Talavera, Carmen Terán Piquero y Alba Vila Suárez

SEGUNDA MENCIÓN ESPECIAL - LES ZAPATILLES DEL FONTÁN

PARTICIPANTE:

Álvaro García Fernández

Gracias a los Promotores ACOA, al Patrocinador Ayuntamiento de Oviedo y al Colaborador La Escuela de Arte de Oviedo, sin ellos no hubiera sido posible este concurso.

Gracias también a los Concursante por su aportación, con imaginación y trabajo, gracias a los Comerciantes participantes que han tenido la paciencia de soportarnos.

Y gracias a los miembros del Colegio Oficial de Diseñadores de Interior/Decoradores del Principado de Asturias, por su extraordinario trabajo de Organización, Ángel Terán, Luz Huerga y Sangara Riesgo.

GRACIAS A TODOS

BASES CONCURSO FACHADAS OVIEDO ANTIGUO 2016 INTERACCIONA