Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Los Colegiados

 En cumplimiento de la Ley 2/1974, de 13 de febrero, sobre Colegios Profesionales (Artículo 10.2 apartado a), se facilita “el acceso al Registro de colegiados, que estará permanentemente actualizado y en el que constarán, al menos, los siguientes datos: nombre y apellidos de los profesionales colegiados, número de colegiación, títulos oficiales de los que estén en posesión, domicilio profesional y situación de habilitación profesional.” El resto de los datos que figuran en la ficha de situación profesional ejerciente, han sido autorizados por los colegiados voluntariamente.

 A tenor de lo dispuesto en el Artículo 28.2 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se prohíbe el tratamiento, la extracción,  la copia y la utilización con fines publicitarios o prospección comercial de los datos de los profesionales que figuran en la web de este Colegio, salvo por quien haya obtenido previamente el consentimiento expreso e individualizado de cada interesado.

 Los títulos y actividades formativas de los Colegiados que se muestran en la ficha, están relacionados con los trabajos profesionales y la comercialización del producto.

 Pinche sobre el nombre del Colegiado Ejerciente que desea ver y accederá a su ficha personal.

  • Número Colegiado
  • Nombre y Apellidos
  • Situación profesional

Número de objetos: 45, mostrando del 1 al 20

 1  2  3 [Siguiente]