Colegiación

Podrán pertenecer al CODIDAS los Diseñadores de Interior/Decoradores y otros profesionales de las misma rama, ya ejerzan por cuenta propia, incluso a través de sociedades profesionales, o ajena, así como los no ejercientes, que reunan los requisitos de titulación y demás condiciones señaladas en nuestros estatutos.

No será preceptiva la colegiación para los que ejerzan la profesión en el ámbito exclusivo de las Administraciones Públicas, como funcionarios.

La colegiación será obligatoria cuando una Ley Estatal así lo determine y se tenga el domicilio profesional único o principal en el Principado de Asturias.