Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Pregunta y respuesta

¿Donde estudiarlo?

¿Has terminado o estas terminando tus estudios de bachiller? Piénsatelo bien, te juegas tu futuro, no tomes la decisión a la ligera, observa cuáles son tus habilidades y escoge la carrera o la formación que mejor se adapten a tus cualidades.

Pero si te gusta el arte, si tienes cualidades espaciales, si dominas el dibujo, si disfrutas diseñando, si le das forma y color a tus ideas y sobre todo si tienes la necesidad de crear, no te lo pienses mas, pincha en el enlace que te proporcionamos, en él encontrarás los centros públicos donde puedes formarte.

Infórmate de las atribuciones y competencias específicas, que te otorgan cada uno los títulos oficiales que imparten los diferentes Centros Educativos Públicos que te indicamos.

También tienes para formarte otros Centros y Universidades privadas que emiten Títulos Oficiales, comprueba que estén homologados por el Ministerio de Educación.

http://www.escuelasdearte.es/centros.htm

Esperamos haberte ayudado a tomar una decisión acertada.

JUNTA DE GOBIERNO DEL COLEGIO OFICIAL DE DISEÑADORES DE INTERIOR/DECORADORES DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS.