Pregunta y respuesta

¿Por qué debes colegiarte?

Debes colegiarte ya seas ejerciente o no ejerciente, para que tengamos más fortaleza, formando entre todos un gran colectivo que haga frente común en la defensa del ejercicio de la profesión, ante cualquier Organismo y/o entidad pública o privada, ante el intrusismo profesional, ante la competencia desleal y ante cualquier circunstancia que menoscabe el prestigio o deteriore la imagen de las distintas especialidades que forman la familia del Diseño y del Interiorismo.

Debes colegiarte, para visar los trabajos profesionales a que te obligue la Ley o que te solicite el cliente.

Debes colegiarte, para utilizar como servicio voluntario el registro y archivo colegial, dejando en él constancia de tus trabajos profesionales, que te servirá como valor añadido del proceso creativo y la venta del producto.

Debes colegiarte, porque recibirás información sobre atribuciones y competencias profesionales que te afecten, asistencia jurídica sobre competencias en los expedientes administrativos y asistencia informativa sobre temas fiscales relacionados con la profesión.

Debes colegiarte, porque estarás permanentemente informado de cuanta publicidad, solicitudes y peticiones de cualquier tipo que lleguen al Colegio.

No lo dudes, ¡colégiate! Hagamos un gran colectivo de profesionales de la Decoración y del Diseño de Interiores.

Esa será nuestra fuerza.