Información Legal y LOPD

El Copyright,  los derechos de propiedad intelectual de los contenidos de la pagina web y del dominio https://www.colegiodecoradores.es , son propiedad del Colegio Oficial de Diseñadores de Interior / Decoradores del Principado de Asturias, que podrá modificarlos y actualizarlos sin previo aviso en cualquier momento, tanto en su configuración como en sus contenidos.

Salvo las actuaciones sobre los contenidos de la web que sean de aplicación en cumplimiento de las disposiciones  legales, el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior / Decoradores del Principado de Asturias no responderá de ningún daño o perjuicio que pudiera derivarse del mal uso de la información existente, siendo esta de exclusiva responsabilidad de quien lo realice.

El Colegio Oficial de Diseñadores de Interior / Decoradores del Principado de Asturias en cumplimiento de la legislación vigente que le afecte, tratará en todo momento de tener la web convenientemente actualizada, no haciéndose responsable de la existencia de errores,  ni de los problemas de las conexiones a los enlaces de los contenidos, de los Colegiados y de  los colaboradores y/o patrocinadores.

En aplicación de LOPD, todos los datos contenidos en esta web, deben de ser utilizados única y exclusivamente como información y para los fines que estén autorizados por la legislación que le afecte. Quedan informados que todos estos datos, así como las  comunicaciones a través de correos electrónicos de los mensajes que pudiéramos recibir, formarán parte de un fichero del que es responsable el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior / Decoradores del Principado de Asturias, pudiendo ejercer los derechos de acceso, cancelación y oposición, a la dirección postal del Colegio, Av Rufo G. Rendueles nº 3 – Entlo. C – 33203 Gijón, Principado de Asturias.

El Colegio Oficial de Diseñadores de Interior / Decoradores del Principado de Asturias emprenderá las acciones legales oportunas, por la utilización indebida de la información contenida en esta web, la defensa del Copyright y de los derechos de propiedad intelectual.